terça-feira, 15 de fevereiro de 2011

Palabras de Paz - Universidad Catolica Sao Paulo, Brazil - PUC

Palabras de Paz fue invitado a celebrar el inicio de clases con los estudiantes en el campus de Monte Alegre en la Universidad Católica de São Paulo, PUC. En este edificio hay ocho mil estudiantes que están rodeados de diversas formas de bienvenida.


Palabras de Paz se basó en una mesa con folletos impresos y DVDs. Junto a esta mesa, cuatro músicos tocaban y cantaban canciones, mientras que los voluntarios estaban distribuyendo los materiales y hablando con las personas interesadas.

Algunas composiciones han sido diseñados sobre la base de la experiencia de peace. Escuche algunas músicas mostró en el evento:
www.myspace.com/yacamim33; http://www.myspace.com/jorgehugopena; www.myspace.com / cristianabba

Por la tarde, los estudiantes que asisten a cursos de música se acercó a los voluntarios y algunos de ellos felizmente también jugó canciones de paz con nosotros.

Por la noche, mientras los músicos tocaban, vimos gran receptividad del público a la televisión móvil. Fue proyectado en una gran pared grandes videos hechos especialmente para la ocasión con imágenes y frases inspiradoras.

Ver fotos y compartir esta experiencia: http://palavrasdepaz.ning.com/

Al final, los voluntarios eran muy felices y empezaron a planear los próximos eventos para el Campus de la Universidad PUC