sexta-feira, 23 de julho de 2010

Desfiladeiro

Quando olhamos para um desfiladeiro e vemos o rio que esculpiu aquele desfiladeiro enorme... como você acha que isso aconteceu? Eu vou lhe dizer como foi. Aconteceu gota a gota. As gotinhas se juntando. A neve derretendo em todos aqueles pequenos lugares das montanhas, uma gota por vez, uma gota por vez, se juntando na mais frágil das correntes, se juntando até formar uma corrente caudalosa. Nenhuma pedra, terra, ou montanha, resistiu àquilo. Nada resistiu àquilo.

Esta é a convicção que nós também precisamos ter em nossa vida. A paz é importante para mim e espero que seja importante para você. Porque quando olho o horizonte, e se tiver de imaginar este mundo sem paz, efetivamente, é uma projeção muito sombria. E quando vejo luz no horizonte certamente espero que seja a luz da paz dançando, esperando para brilhar em minha vida, no meu tempo.

Prem Rawat


Leia mais http://www.palavrasdepaz.org.br/pdf/salamanca.pdf
Informações
http://www.wopg.org/
http://www.palavrasdepaz.org.br/

Publicado
http://palavrasdepaz.ning.com/
http://contatonewsdapaz.blogspot.com/




Palabras de Paz – Brasil

Presentacion de Palabras de Paz – Brasil

Palabras de Paz, muestra extractos de las conversaciones que Prem Rawat, conocido como Maharaji, lleva a cabo en todo el mundo para dar su perspectiva única sobre la vida, y ha recibido numerosos premios de la crítica internacional en los últimos años. Es el primer programa de televisión semanal dedicado exclusivamente a la posibilidad de la paz interior. El enfoque se refería a todo ser humano tiene siempre una buena respuesta de los medios de comunicación en general y de los espectadores.

El programa fue creado en 2002 por Prem Rawat, que de niño desarrolla un trabajo continuo en el mundo por la paz. Él ha enviado su mensaje en varias universidades americanas y europeas, centros culturales, centros de convenciones y eventos innumerables, que se celebró en muchos lugares alrededor del mundo, entre los grupos que se reúnen todo tipo de temas. Incluso con el aumento de su audiencia, el mensaje de Prem Rawat es todavía dirige a cada hombre: "Si usted está buscando para su realización, y la paz", dice, "la solución está dentro. Si eso es lo que quieres, te puedo ayudar. "

Traducido a varios idiomas, Palabras de Paz se muestra en los Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Fiji, Filipinas, Reino Unido, Países Bajos, Suecia, Italia, España y América Latina, incluyendo Brasil, llegar a una audiencia mundial de millones de personas.

Además difundidos por la televisión, este mensaje de paz se propaga a través de vídeo, audio, música impresa, otras expresiones artísticas, foros públicos y la literatura. Para producir todo este material, Prem Rawat Fundación Prem Rawat instituido, que difunde su mensaje de e importantes iniciativas humanitarias por todo el mundo.

Todos estos materiales, que expresan una cultura de paz interior, están disponibles por voluntarios, aquí en Brasil, a través de la Sociedad a apoyar el conocimiento y paz interior.

Inspirar a millones de espectadores en Brasil

Prem Rawat se ha convertido en uno de los oradores favoritos espectadores brasileños que ven su programa de televisión. Sus esfuerzos para que la gente tiene la paz han sido reconocidos por los gobiernos, los jefes de estado, líderes cívicos y el mundo empresarial en todos los continentes. Palabras de Paz se transmite cinco veces por semana en Sao Paulo y aproximadamente dos veces por semana en cerca de noventa ciudades brasileñas, alcanzando un total de alrededor de 20 millones de espectadores semanales. El programa es transmitido por cadenas de televisión abierta al cable - NET, TVA, Hola, RCA, y ORM, por cable.

Según Ivete Belfort - que inició el proyecto en 2003 Palabras de Paz en el cable en Brasil - Cientos de espectadores están en contacto con la producción del programa para solicitar más información y para expresar gratitud. Uno de los típicos espectador, Itamar Beto, 30 años, escritor profesional, enviado por correo electrónico el siguiente mensaje: "me estaba recuperando de una cirugía cuando vi por primera vez de Prem Rawat habla en el televisor. Vi el programa y me di cuenta de lo importante que ese mensaje era para mí. Desde entonces, periódicamente ver sus videos y programas de televisión, y ahora voy a recordar a mis amigos. "Ivete está satisfecho con la popularidad de Palabras de Paz, especialmente en São Paulo. "Queríamos un vehículo eficaz como la televisión para promover el mensaje de la paz en Sao Paulo", dice ella. "Tuve la oportunidad de presentar Palabras de Paz en varios canales de televisión, programación de primera calidad. La recepción fue muy buena y el mensaje se consideran importantes para todo tipo de personas. Hoy en día, Palabras de Paz se ve en varios canales de televisión por cable en diversos días y horarios. No concibo más Sao Paulo sin este programa. En noviembre de 2006, la Asociación Brasileña de Canales Comunitarios de Televisión dio su máximo galardón a Palabras de Paz, Fernando Mauro Trezza, Presidente de la asociación, dijo en su presentación: "Si bien muchos programas son especiales, algunos son esenciales. Palabras de Paz es uno de los programas de "natural".

El mensaje de paz para ampliar

Una vez abierto en Sao Paulo, el programa se expandió rápidamente año tras año, a otras ciudades en los estados de Sao Paulo y Río de Janeiro. Llegó a Porto Alegre, Florianópolis, Vitoria, Brasilia, Belo Horizonte, Belén y otras grandes ciudades. En 2007, Palabras de Paz fue transmitido por 38 canales en todo el Brasil y en 2008, se quedó en el aire en 80 canales que llegan a millones de personas - y el número de estaciones afectadas sigue creciendo todos los días.

Sólo en marzo de 2009, más de 4.000 personas accedieron la página web del programa. De ellos, 90% estaban entrando en el sitio por primera vez. Muchos lo hicieron bajar e imprimir una media de más de una página del sitio. Más de 100 espectadores el acceso a las instalaciones del programa diario. Estos son algunos de los correos electrónicos recibidos:

• "Los felicitamos por los programas en la televisión. Sería fantástico si fue puesto en libertad porque el tiempo es AHORA. "La importancia de un programa de esa magnitud". Florianópolis

• "Estoy muy contento con la lección! Cogí sólo al final, pero ... No sé qué decir. Era todo lo que he creído. Belo Horizonte

• "Me encantó la conferencia, cuando vi por primera vez en el entorno del canal, tengo este Paz.Obrigado los mensajes ..! "Victoria

• "Me gustó ver que en el canal de televisión de la comunidad en mi ciudad." Porto Alegre

• "Ejemplo de simplicidad que transmite su mensaje y que aporta una gran sabiduría", de Río de Janeiro

• "Yo vi los discursos en la televisión que me gustaba. Felicitaciones por su sabiduría son realmente hacer del mundo un poco mejor para vivir la trayectoria de vida que cada uno de nosotros. Gracias existen ...." San Bernardo

• "La paz es posible en todos los seres humanos." Pindamonhangaba

• "Este tipo es una mierda! muy bueno! "Bragança Paulista

• "Palabras de paz es impresionante" Campinas.

• "Muy bueno de verdad!" Mogi das Cruzes

• "Me dio una sed de saber más sobre la paz" Guarulhos

• "Me encanta ver su programa son maravillosos." São Paulo

Premios TV en Brasil

Debido a la rara cualidad de su mensaje en 2004, el programa de las palabras de la Paz fue otorgado por la Asociación de Canales de la Comunidad de São Paulo (ACESP), y en 2006 la Asociación Brasileña de Canales Comunitarios (ABCCom) con el premio "audiovisual Ciudadanía. El más importante es que el éxito del programa continúa y Palabras de Paz ha llegado a ser transmitido por varias estaciones en casi 90 ciudades.

En la ceremonia de premiación en el 2006 en Sao Paulo, al que asistieron más de 900 ejecutivos relacionados con los medios de comunicación, los gobiernos de los líderes empresariales y representantes del estado y federal, Fernando Mauro, presidente de la asociación, hizo la presentación del premio a la programación, que ofrece una importante contribución a la mejora de la sociedad.

"Palabras de Paz es un programa importante para nuestra comunidad", dijo. Mauro, y para nuestras vidas. Palabras de Paz nos muestra la dimensión correcta de lo que es realmente importante en nuestras vidas. Por otra parte, Palabras de Paz se encuentra en la programación de televisión para ser adecuado para todos los públicos. " Mauro Fernando pasó a explicar la popularidad del programa. "El corazón de Brasil está lleno de buenos sentimientos. El gran éxito de Palabras de Paz se genera por la identificación natural con un mensaje racional de paz de Prem Rawat. Extendemos nuestro agradecimiento a Prem Rawat, el Embajador de la Paz"

Prem Rawat recibió el título de Embajador de la Paz por Pierre Weil, el rector de la Universidad para la Paz durante el Festival Internacional de la Paz, patrocinado por UNIPAZ en Florianópolis, en septiembre de 2006.

En 2007, Palabras de Paz recibió su tercer premio, Honoris Causa, de la Asociación de Canales Comunitarios de Televisión, por su "importante contribución en la promoción de la Cultura de Paz", como dijo Fernando Mauro, presidente de la asociación. Y agregó: "Este premio vale por lo que esperamos sea una relación eterna entre el mensaje de paz de Prem Rawat y Canales Comunitarios de Televisión. El premio de dos vías representa nuestra alianza con Prem Rawat y Palabras de Paz, una alianza muy importante para recordar. Palabras de Paz mostró que las personas de todos los niveles de la sociedad brasileña el papel central que el mensaje de la paz interior puede producir en la televisión y en la vida de cada uno de nosotros. "

Informacion - http://www.palavrasdepaz.org.br/


Visualizar Palavras de Paz na TV em um mapa maior

Sua primavera

Venho observando a chegada da primavera. É tão bonito ver a primavera chegar! Diante do meu escritório há uma árvore que no inverno fica sem nenhuma folha, só ficam os galhos nus. E de repente, aos poucos, mas decididamente, a primavera começa a vir, e não houve um dia sequer sem que aqueles brotos verdes deixassem de crescer. Chamo a isso dedicação. Chamo a isso vida. Chamo a isso "o grande milagre". Se essa árvore fosse humana, eu poderia lhe perguntar "por que está fazendo isso? O inverno virá de novo e você ficará de novo sem folhas. Então esqueça, apenas hiberne."


Isso não é lógico, mas é algo que transcende a lógica. O amor não é lógico. Esses pequenos brotos esperam e esperam. Não podem prever que tempo vai fazer. Não pensam: "Vai haver dois dias quentes, depois dois dias de chuva, então vamos esperar." Não. Para eles é os seguinte: "Pronto, o calor chegou. O sol brilha. A temperatura está ótima. Vamos lá." E mesmo tenros e delicados, esses brotos continuam a crescer, ainda que chova ou faça frio. Há um impulso que é mais forte. E a mesma coisa acontece com bilhões de árvores todos os anos.

Sua primavera chegou. É tempo de você se voltar para dentro de si e permitir que a esperança de paz na vida ressurja, é tempo de ver o que há de bom, de entender essa coisa boa, de novamente conhecer e novamente dizer sim para aquilo que há muito você vem ignorando: você mesmo.

Prem Rawat
Leia mais http://www.palavrasdepaz.org.br/html/impressos.html

Informações
http://www.wopg.org/
http://www.palavrasdepaz.org.br/

Publicado
http://palavrasdepaz.ning.com/
http://contatonewsdapaz.blogspot.com/